SERVICIOS DE PESTAÑAS Y CEJAS

DEPILACIÓN CON HILO
WhatsApp Image 2018-11-24 at 9.56.31 PM

Depilación con hilo: Técnica hindú, el hilo saca de raíz el vello evitando irritación, Además, genera un efecto lifting, debido al masaje tensor con que trabaja el hilo.

CON TURNO PREVIO

SERVICIO DE MICROBLADING

El tratamiento de Microblading es el novedoso tratamiento que te permite tener unas cejas perfectas y naturales a tu gusto mediante la técnica de maquillaje semipermanente diseñado pelo a pelo.

CON TURNO PREVIO

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO
photo_17

se va insertando pelo a pelo en cada folículo, tiene una duración de tres meses, sin embargo se debe hacer service mensual. ( no se recomienda dejarlo mas de tres meses para evitar la caída del vello natural).

CON TURNO PREVIO

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS
WhatsApp Image 2019-04-10 at 11.25.20 PM

Micropigmentacion de cejas y de labios.  Maquillaje semi permanente es una técnica que se hace con un demográfo con pigmentos hipoalergenicos su duracion es de un año a año y medio sirve para rellenar espacios y darle forma tanto a los labios como a las cejas!.

CON TURNO PREVIO

LIFTING + TINTURA DE PESTAÑAS
IMG-20180908-WA0003

El lifting de pestañas aporta increíbles beneficios a tu mirada:
Ayudar a levantar y estirar las pestañas suavemente desde la base, por lo que parecerán más largas.
Te ayudará a definir tu personalidad, gusto y estilo.
Define la mirada con el nuevo lifting de pestañas con Afrodita Beauty

CON TURNO PREVIO

OTROS SERVICIOS

HIFU 7D
WhatsApp Image 2024-02-05 at 12.22.34

El HIFU 7D es ultrasonido focalizado de alta intensidad (High Intensity Focused Ultrasound).
Logra un lifiting sin requerir de una cirugía, es no invasivo y no requiere tiempo de recuperación
– Rejuvenecimiento facial completo
– Modelado y tensado corporal completo.

Es 1 sesión al año según tu edad y/o estado de la piel! Qué edad tenés? Si tenes arrugas muy marcadas se recomiendan entre 2 o 3 al año en rostro! En corporal se evalua en base al grado de adiposidad y flaccidez, por lo que se pueden necesitar de 1 a 3 al año tambien! Todo depende del estado en que se encuentre cada persona, la cantidad de sesiones que va a necesitar.

CON TURNO PREVIO

MASAJES RELAJANTES
photo_15

CON TURNO PREVIO

Los masajes descontracturantes son unos de los más utilizados para bajar los niveles de tensión producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas diarias y demás problemas que a largo plazo provocan dolencias y malestares corporales.
Durante la terapia descontracturante el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal, mientras logra una total relajación general.

BELLEZA DE PIES
IMG-20181109-WA0012

CON TURNO PREVIO

La Belleza de pies es una forma de mejorar la apariencia de los pies.
generalmente se refiere a la eliminación de células muertas de la piel, en la parte inferior de los pies, y se realiza puliendo con un torno, que a su vez ayuda a la eliminación de las durezas. Y al igual que las manos, en la pedicure se realiza exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas.

SERVICIO DE MANICURE
IMG-20181017-WA0013

Las uñas representan el espejo de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. La  manicure consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por último un masaje de manos.

CON TURNO PREVIO

ELECTRODOS + PRESOTERAPIA
photo_18

La electroestimulación tiene grandes ventajas: los resultados comienzan a ser visibles en algunas sesiones, se realiza un trabajo muscular, ayudando a aumentar así la masa muscular, asì como ayudando a disminuir la celulitis y la flacidez.
La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo

CON TURNO PREVIO

RADIOFRECUENCIA CORPORAL
photo_22

Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción.
La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para ayudar a la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

CON TURNO PREVIO

DEPILACIÓN SOPRANO
IMG-20181124-WA0004 (1)

Beneficios de la depilación Soprano XL.
Este tratamiento estético tiene la ventaja de que puede ser efectivo  para todos los tipos de pieles y colores de vello.
Además, este tratamiento de depilación definitiva  puede realizarse luego de que la piel recién ha sido bronceada.
A su vez, la depilación Soprano no produce ningún efecto secundario.

El precio es por sesión.

Envíanos un mensaje y reservá tu turno

CON TURNO PREVIO

PEELING PROFUNDO + DERMOABRASIÓN
photo_19

Consta de una exfoliación química, la cual ayuda a mejorar y suavizar la textura de la piel, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y eventualmente se despegue. La piel regenerada suele ser más suave y menos arrugada que la piel vieja. Ayudando a reducir el tamaño de los poros dilatados. Ayuda a disminuir o eliminar manchas.
Además ayuda a mejorar las secuelas de acné, las imperfecciones y las marcas. Fomenta la renovación de la piel promoviendo el recambio celular y ayuda a la eliminación de escamas y células muertas

CON TURNO PREVIO

RADIOFRECUENCIA FACIAL
photo_20

Tratamiento que aporta beneficios faciales y corporales de carácter estético. Estimula la circulación sanguínea.
Estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que ayuda a la epidermis de la piel y a elevar los tejidos flácidos y caídos. Efecto lifting sin cirugía. Ideal para ayudar la flacidez.

CON TURNO PREVIO

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
photo_21

-Elimina impurezas y células muertas
-Acelera el proceso de renovación celular y tiene un efecto rejuveanecedor
-Atenúa arrugas y líneas de expresión finas
-Disminuye los ostium foliculares dilatados (poros dilatados)
-Disminuye cicatrices de acné
-La piel queda más suave, luminosa y libre de imperfecciones.

CON TURNO PREVIO

MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL.
photo_16

La Mesoterapia Facial ayuda a corregir la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.
La Mesoterapia Corporal se utiliza en zonas localizadas del cuerpo para ayudar a disminuir la acumulación de grasas, ayudar a reducir la celulitis y mejorar la flacidez

CON TURNO PREVIO